Falleció Hugo Cóccaro, ex gobernador de Tierra del Fuego

Actualidad 21 de julio de 2019 Por
El ex gobernador de la Provincia, Hugo Cóccaro (64), falleció en Capital Federal tras permanecer 30 días internado en el Sanatorio Alexander Fleming, a raíz de un cáncer con el que combatía desde hacía años.
f800x450-48101_99547_0

El empresario falleció en la madrugada de este domingo, en el Sanatorio Alexander Fleming, Capital Federal, confirmaron fuentes allegadas al mandatario, a raíz de un cáncer con el que combatía desde hacía años.

Cóccaro asumió como vicegobernador de Tierra del Fuego, junto al gobernador, Jorge Colazo, pero en septiembre del 2005 le tocó asumir el cargo de Ejecutivo provincial, tras la destitución de Colazo. El cargo fue ocupado hasta el 2007, cuando le entregó el mando a la candidata electa por el ARI, Fabiana Ríos.

Durante los próximos años, Cóccaro se involucró en la política, como candidato a distintos estamentos e incluso como intendente de Río Grande.

Su última actividad política fue en el 2015, cuando se postuló como primer candidato a legislador por el Partido Unión y Libertad (PUL).

Actualmente se encontraba trabajando como socio-fundador de la empresa Cóccaro Hermanos.

Te puede interesar