Tres muertos en un accidente en la ruta 40 hacia El Calafate

Política 13 de julio de 2019 Por
Son los miembros de una familia preveniente de la ciudad de Ushuaia (Tierra del fuego) quienes fallecieron en la mañana del sábado en la Ruta Nacional 40, en la zona de Cuesta de Miguez, a unos 50 kilómetros de El Calafate.
105920_620

La camioneta de patente chilena era conducida por Sergio Gualdesi, de 48 años de edad.

El vehículo se incrustó en la parte trasera de un camión que estaba estacionado en el mismo sentido que circulaba la camioneta pero en la mano contraria.

Fuentes policiales confiaron a ahoracalafate.com.ar que el camionero había elegido estacionarse en ese costado y esperar horas de deshielo para seguir con el descenso de esa bajada que tiene varias curvas y contra curvas.

Aún se desconoce cómo fue que la camioneta se cruzó de mano y golpeó con la parte trasera del camión que viajaba desde la provincia de Mendoza a dejar un cargamento de frutas y verduras a la localidad de El Chalten.

En el impacto murieron el conductor, su esposa Silvana de 41 años y la hija de esta última, Luana de 13 años.

El hijo menor, de unos 10 años, fue el único que salvó su vida. El Chico fue rescatado de entre los fierros y llevado en carácter de grave al hospital de El Calafate.

En el caso de la mujer y los niños tenian domicilio en la ciudad de Rio Gallegos, cuyo colegio confirmó la noticia.

Este portal conoció que con el paso de las horas el niño se recupera y que se encuentra fuera de peligro, aun teniendo una fractura en uno de sus brazos, y un fuerte golpe en su cabeza.

Gualdesi era un reconocido empresario de Ushuaia, propietario de una firma mayorista, segun medios de esa provincia.

FUENTE: ahoracalafate.com.ar

Te puede interesar