“Soy gay y estoy en pareja hace 16 años” dijo el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella

INFORMACIÓN GENERAL 18 de junio de 2019 Por
El Gobernador electo e intendente de Río Grande por primera vez hizo alusión pública a su elección sexual en el programa “Marca Pazos” de la periodista Nancy Pazos a nivel nacional.

Melella expresó “yo soy gay y estoy en pareja hace 16 años” en una condición de la que nunca habló públicamente, reservando esa parte de su vida íntima.

Pasados los comicios en los que obtuvo una elección a gobernador en primera vuelta, Melella decidió hablar de su vida privada por primera vez, a la vez que volvió a referirse a las denuncias por presuntos abusos sexuales, acusación que también rechazó enmarcándolas en una campaña de desprestigio y mediática en su contra.

“Sabíamos que por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador”, contó.

“Como no pudieron por corrupción, porque somos gente transparente, fueron por ahí”, insistió Melella.

En relación a las denuncias por abuso sexual que investiga el juez Raúl Sahade, el gobernador electo contó que el caso fue motorizado por “un medio nacional”, y que usaron como testigo a un ex empleado de maestranza del municipio, que “después se desdijo ante la Justicia y que terminó recibiendo una casa social para su hija por parte del gobierno de la provincia”, señaló.


“Este testigo y otros fueron denunciados por falsa denuncia”, concluyó Melella.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar