Al estilo Gustavo López, Melella cerró campaña criticando a Bertone

Elecciones 2019 13 de junio de 2019 Por
Con la fábrica RENACER nuevamente de escenario, el Intendente de Río Grande no sólo avaló los dichos del Presidente de su espacio, sino que continuó en la misma línea.
52233-al-estilo-gustavo-lopez-melella-cerro-campania-criticando-a-bertone

Sin prestar atención a los reclamos que tuvieron lugar en las últimas horas y que pusieron en discusión la utilización de una fábrica recuperada por los trabajadores como escenario y búnker electoral, el intendente Gustavo Melella volvió a utilizar el galpón de la firma RENACER para cerrar su campaña en la capital provincial.

Allí, frente a militantes y trabajadores municipales que viajaron especialmente a la capital para contrarrestar el escaso apoyo que el mandatario y su coequiper, Mónica Urquiza, tienen en Ushuaia, Melella dio por finalizada oficialmente la campaña electoral.

Sin embargo, el candidato de FORJA no aprovechó su última exposición para referirse a su programa de Gobierno; tampoco a la plataforma del partido. Prácticamente la totalidad del discurso de Gustavo Melella apuntó a criticar con dureza a la actual gobernadora Rosana Bertone.

En la misma línea que el presidente del partido que lo cobija, Gustavo López, quien cargó contra la mandataria quedando al límite del insulto, el Intendente de Río Grande no solo avaló ese discurso, sino que lo profundizó.

Dijo, ante los presentes, representar a cada trabajador con el sueldo congelado y a cada jubilado al que le cambiaron las leyes. Pero nada explicó Melella sobre qué habría hecho o qué haría para contrarrestar las nefastas consecuencias heredades del Gobierno de Fabiana Ríos, que hoy lo acompaña en este proyecto a la Gobernación.

Por otro lado, y fiel a su estilo, el mandatario optó por culpar al Ejecutivo provincial de las duras denuncias por abuso sexual que pesan sobre su persona y que salpican no sólo a su vida personal sino también a su investidura gubernamental: es que de acuerdo a la investigación en curso en el Juzgado de Instrucción, Melella habría solicitado "favores" para otorgar trabajo dentro del Municipio de Río Grande.

Te puede interesar