Von der Thusen: “Siempre fuimos y seremos sinceros con nuestros vecinos”

Política 13 de junio de 2019 Por
El concejal Raúl von der Thusen brindó un análisis del trabajo realizado desde que asumió como Concejal en el 2015, donde agradeció el “acompañamiento de todos los vecinos de Río Grande que hicieron posible mucho de los proyectos que presentamos en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad”. Además sostuvo que “la realidad es que son y serán ellos los verdaderos protagonistas de nuestro eje de gestión. Es lógico que de nuestros ciudadanos provengan las iniciativas porque todo el arco político nos debemos a ellos”.
2271297

Río Grande.- El concejal Von der Thusen realizó un balance “positivo de lo realizado en estos tres años y medio de gestión y consideró que, con transparencia, sinceridad y responsabilidad, hemos trabajado muchísimo por y para nuestros vecinos.

Fue una gestión difícil si se tiene en cuenta la actual composición del Concejo Deliberante donde muchas de nuestras propuestas como el Fondo Solidario de Salud para Derivados, la Emergencia Laboral y el Servicio de Guardias Veterinarias las 24 horas, han quedado archivadas por personalismos y decisiones meramente partidarias, descuidando el fin de cada proyecto”.


En este sentido, sostuvo que “independientemente de lo que suceda este domingo, la realidad es que nos quedan seis meses más de gestión permanente que por supuesto no descuidaremos; de hecho, ya estamos avanzando en un Proyecto de Expropiación de Tierras Improductivas para la construcción de viviendas que va más allá de cualquier elección y de quién la presente.

Lo cierto es que hay miles de riograndenses a la espera de una solución habitacional que este Municipio lamentablemente no les ha brindado y nosotros estamos convencidos que hay suficientes herramientas para poder avanzar en esta problemática”.


Von der Thusen también remarcó la importancia de que “no predomine el voto en blanco en estas elecciones porque a los únicos que favorece son a los grandes aparatos políticos que justamente son quienes, con políticas totalmente partidarias y dejando en segundo plano las demandas de nuestros vecinos, terminan definiendo el futuro de nuestra ciudad, tal como sucedió en el Concejo de Río Grande, donde por decisión del Intendente Melella, muchas iniciativas no han sido valoradas. Debemos votar con responsabilidad y conocer quién es quién en estas elecciones”.


Finalmente, convocó a “los ciudadanos a seguir apostando por una ciudad que tenga representantes que gobiernen por y para los vecinos y no para un jefe político. Si bien nos hemos equivocado, porque hemos hecho mucho, siempre hemos trabajado con total independencia y verdaderamente poniendo las demandas de nuestros vecinos en el centro de nuestro eje de gestión. Los invito a que sigamos gestionando juntos”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar