GOBIERNO CONSTRUIRÁ LOS ESPACIOS DEPORTIVOS DEL CLUB SAN MARTÍN, YOPPEN Y LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO CHACRA IV

Política 11 de junio de 2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, firmaron un acta compromiso para que el club San Martín, Yoppen y la Asociación de Taekwondo Chacra IV tengan sus respectivos espacios deportivos.
unnamed

Al respecto, Vázquez señaló que "son tres instituciones que van a recibir el apoyo directo, por decisión de Rosana Bertone, del Gobierno de la Provincia".

En tal sentido, mencionó que "se trata de tres espacios deportivos", y anotó que "se van a firmar los convenios correspondientes con cada una de ellas, para que dichos lugares sean abiertos a la comunidad durante 99 años".

El ministro afirmó que "esto genera mano de obra y trabajo en la provincia, y ese trabajo y mano de obra dará como resultado el desarrollo del deporte, del esparcimiento de la cultura y también de la salud. Invertir en deporte también es invertir en salud".

RECORRIDO POR EL MICROESTADIO

Por otro lado, el ministro Vázquez junto al referente del Partido Justicialista e intendente MC, Esteban "Chiquito" Martínez, recorrieron la obra del Microestadio.

"Estuvimos viendo el avance de una obra que ya superó el 30%. Fuimos con Chiquito Martínez, referente de la vida de Río Grande y un intendente que ha invertido muchísimo en su ciudad, porque queríamos que él vea y disfrute de esta obra que es para todos los fueguinos" dijo Vázquez.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias