SALUD TOMÓ CONTACTO CON MÁS DE 10 MIL JÓVENES EN LA NOCHE MÁS LARGA

El Ministerio de Salud evaluó como “altamente positiva y satisfactoria” la participación de los equipos de la Dirección de Promoción y CUS en la entrada de los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
unnamed (4)

La actividad se denominó “Juntos hacemos la previa” y mediante la misma se tomó contacto con más de 10 mil jóvenes. El personal de salud ofreció chocolate caliente y tortas fritas a quienes aguardaban para entrar al Microestadio Cochocho Vargas, y aprovechó esa instancia para conversar, escuchar inquietudes y ofrecer asesoramiento.

La directora de Promoción y CUS, Marcela Segovia, contó que “acompañamos a los jóvenes en la previa, brindándoles algo caliente para tomar para disminuir el frío que estaban pasando y, mientras tanto, desarrollamos actividades de promoción desde los Programas de Adolescencia, VIH y Salud Sexual, entregando folletería y brindando asesoramiento”.

“Tuvimos contacto con más de 10 mil chicos y chicas, un promedio de 2 mil por noche”, destacó la doctora, y expresó que “estamos muy contentos y satisfechos de haber podido llegar a todos ellos con estas medidas de cuidado”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias