ROSANA BERTONE: EL COMPROMISO QUE ASUMIMOS CON JORGE GARRAMUÑO

Política 11 de junio de 2019 Por
Queridos fueguinos, Nunca me voy a olvidar del 8 de junio de 2015. Con esa fortaleza inquebrantable y su buen humor de siempre Jorge me invitó a sentarme a su lado y luego de las palabras de rigor, me dijo sonriendo “Bueno, firmamos?”. Simple, directo, franco, como siempre.
62206177_2223244307765831_1545049300017348608_n

El senador Jorge Garramuño me daba así el apoyo decisivo para convertirme a gobernadora de nuestra provincia. Lo hizo convencido, pensando como siempre en el bienestar de los fueguinos. Me pidió que si ganábamos hiciéramos algunas de las cosas que él hubiera impulsado como gobernador.

Me pidió, entre otras cosas, que saneáramos la Bahía Encerrada y pusiera en marcha el sistema colector cloacal, que no funcionaba desde que él había dejado la intendencia. Me pidió también por el sistema de agua y cloacas, abandonado desde hacía años por la desidia de la ex gobernadora Ríos, que salváramos y no transfiriésemos la Caja de Jubilaciones a la Nación. Cumplimos. Nos hicimos cargo.

Lamentablemente él no está para comprobar que hoy estamos mejor: pusimos orden en el Estado, pagamos sueldos y jubilaciones. Nuestros chicos tienen 180 días de clases.

HOY LES PIDO A USTEDES ESE MISMO COMPROMISO QUE ASUMIMOS EN 2015 CON JORGE GARRAMUÑO.

Yo se que no han sido años fáciles. Y que más allá de desacuerdos o enojos por las decisiones difíciles que tuvimos que tomar, logramos salir adelante. También sé que viene un tiempo mejor, una Argentina distinta, y que estamos en excelentes condiciones de aportar a ese proyecto de país lo mejor de nosotros.

Un abrazo grande,

Rosana Bertone

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias