Alberto Fernández volvió a pedir el acompañamiento para Rosana Bertone en Tierra del Fuego

Elecciones 2019 10 de junio de 2019 Por
El candidato a presidente por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kircher insistió en la “importancia de la unidad” y en una entrevista brindada por el canal de noticias C5N, volvió a pedir el acompañamiento a Unidad Fueguina en la provincia.

Luego de conocidos los triunfos del peronismo en todo el país, el candidato a la presidencia Alberto Fernández se refirió a la campaña de Rosana Bertone, y pidió el acompañamiento a la Unidad Fueguina.

“Esta Unidad que está triunfando tiene que darse en todo el país. En Tierra del Fuego tenemos que acompañar a Rosana Bertone para que continúe en la Gobernación y a dos jóvenes a las Intendencias, que la están acompañando Y que son una promesa de la política argentina. Tenemos que consolidar esos triunfos.”, dijo en referencia a Walter Vuoto y Martín Pérez.

“Tenemos que acompañar la unidad en Tierra del Fuego. Rosana Bertone está peleando mucho y hay que ayudarla para que también ella triunfe y que Tierra del Fuego forme parte de la Argentina que queremos construir entre todos” destacó Fernández.

Pocas horas después de anunciar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el candidato a presidente había ratificado su apoyo a las candidaturas ”tengo un gran cariño por Rosana como lo tengo por Walter y lo tengo por Martín; son jóvenes y tienen un futuro enorme y realmente quiero que podamos hacer muchas cosas juntos. Así que espero que los fueguinos tengan presente esto".

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias