EL INTENDENTE VUOTO CONTINÚA REUNIÉNDOSE CON COMERCIANTES DE USHUAIA

Política 28 de mayo de 2019 Por
En el marco de los encuentros que mantiene con comerciantes de la ciudad para dialogar sobre la situación por la que atraviesa el sector, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a Maximiliano Varela, titular de la pizzería Il Punto, ubicada en el Mercado del Jardín.
Vuoto con el titular de Il Punto

Tras el encuentro, Varela manifestó que “le conté al intendente sobre el emprendimiento que comenzamos este año y que da trabajo a cuatro familias”, a lo que agregó que “si bien puede no parecer mucho, estamos contribuyendo con la economía local”.

En esa línea, sostuvo que “el momento del país es muy complicado y muchos nos plantearon cómo íbamos a iniciar este proyecto en esta coyuntura, pero consideramos que era una buena oportunidad para ver el potencial que tenemos y porque también es una forma de apostar por Ushuaia”.

Por último, el comerciante expresó que “con el intendente también hablamos sobre las acciones que está llevando adelante para mejorar la ciudad, y sobre el apoyo del Municipio al sector de las pymes”. 

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar