La asociación “Gauchos mi tierra fueguina” se reunió con el Vicegobernador

Política 27 de mayo de 2019 Por
Sergio Mansilla, presidente de la asociación “Gauchos mi tierra fueguina”, se reunió con el titular de la Cámara legislativa, Juan Carlos Arcando. “Vinimos a ver al Vicegobernador, para comentarle sobre la asociación que estamos conformando y las ideas que tenemos a futuro”, dijo referente tradicionalista.
IMG_8190

“Estamos encaminados con el proyecto del predio con el Municipio. La idea es hacer actividades de doma y todas aquellas que tengan que ver con mantener vivas las tradiciones” comentó. En ese sentido, recordó que “actualmente no contamos con espacio físico, estamos a la espera de solucionar definitivamente eso, funcionamos en una casa particular, por el momento”.

En diálogo con Prensa Legislativa, Mansilla contó que “estamos trabajando con miras a la clasificación para Jesús María, pero también tenemos un proyecto para fomentar actividades ecuestres con caballos mansos, para el público en general, y también un espacio para realizar deportes con equinos”.

El titular de la asociación gauchesca detalló que, al día de hoy, son “unos 25 asociados iniciándonos, cuando tengamos el predio y las instalaciones, estaremos llamando para sumar asociados y abrir las puertas para todo el público en general”, aseguró.

Por último, Mansilla resaltó que “el vicegobernador Juan Carlos Arcando nos está apoyando desde el principio, estamos muy agradecidos por su acompañamiento en todas las actividades que estamos encarando”, cerró.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar