CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

RIO GRANDE 17 de mayo de 2019 Por
El gobierno provincial lleva a cabo trabajos en la red de gas de la Margen Sur de Río Grande. En esta oportunidad se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.
5cdf0718c73bc9627aa8f3b2

Esta obra da continuidad a los trabajos que se vienen llevando adelante en la parte sur de la ciudad, acercando los servicios de infraestructura básicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

El ministro Luis Vázquez explicó que “se está trabajando en plantas reguladoras de gas que vienen como continuidad de la obra que se hizo previamente aquí y la ampliación de transporte hacía la zona de Margen Sur. Esta obra complementa y regula la presión de gas para todas las redes que están trabajando en este momento”.

Agregó que “es una obra muy importante porque va a garantizar el suministro a todos los nuevos usuarios” remarcando que “esto se realiza por voluntad política de la gobernadora Rosana Bertone con fondos propios de la provincia que superan los 71 millones y generan trabajan a empresas locales, como en este caso Nakon”.

Vázquez detalló que en el barrio “el trabajo que se está haciendo es por sectores de 50 metros con previo aviso a los vecinos. Se hace la zanja, luego se ingresa el caño para posteriormente realizar las fusiones, se inspecciona por Camuzzi y se cierra. La idea es hacer una cuadra por día para interrumpir lo menos posible la vía pública y estará finalizada para el mes de julio, ya que son 1800 metros de tendido”.

Por otro lado, el secretario de Habitat Alberto Ibarra destacó que “esta es una obra fundamental para los vecinos porque se aumentará la capacidad de gas en los barrios de la Margen Sur.  Sin esto las nuevas redes de gas no podrían tenerlo”.

Para finalizar explicó que “se toma el gas de la planta de Portolan y se lleva 1800 metros en un caño de acero hasta el Barrio Arraigo Sur donde hay otra planta reguladora de presión que va a enlazarse con los demás barrios para abastecer de gas a todos los vecinos”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar