Daniel “Manzanita” Soro: “El contacto con los vecinos permite detectar las necesidades reales y concretas”

Elecciones 2019 16 de mayo de 2019 Por
Los Candidatos a Concejales del Movimiento Popular Fueguino, comenzaron a recorrer los distintos barrios de la ciudad, llevando las propuestas a los vecinos.
MANZANA SORO 2

El Candidato a Concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Daniel “Manzana” Soro afirmó que “es sumamente importante el contacto con los vecinos porque nos permite detectar cuales son los problemas que muchos sectores de la ciudad atraviesan”.

“Que los vecinos nos conozcan, que sepan quienes somos y que nos transmitan sus inquietudes, quejas y proyectos en determinados barrios, es fundamental porque da cuenta de cuáles son las necesidades reales” aseguró Soro.   

Asimismo, destacó “soy una persona nacida y criada en esta tierra y estoy convencido que se pueden mejorar muchas cosas con el trabajo y el aporte de todos, como por ejemplo en el ordenamiento urbano, el transporte y la tenencia responsable de mascotas”.

En relación al ordenamiento urbano, consideró que “existen barrios que están inconclusos que no cuentan con un cordón cuneta, con veredas e iluminación”.

Por último, Soro comentó que “en las visitas a los vecinos, nos consultan como es el sistema de votación como así también la forma, es decir de qué hablamos cuando hablamos de preferencia, de tachas porque realmente están comprometidos con vivir mejor y convencidos de que quieren votar bien. Por ello, tenemos que trabajar en informar como es el acto eleccionario”. 

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar