Piloto riograndense Matías Saldivia visitó al Vicegobernador

Deportes 12 de abril de 2019 Por
El piloto riograndense Matías Saldivia visitó al Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando. En la entrevista, detalló los distintos logros obtenidos reciente mente y “vine a contarles mis proyectos a seguir”, dijo en la delegación legislativa en la ciudad norte.
safe_image

“El auto casco pelado lo armamos netamente acá con mano de obra fueguina con dos chasistas y dos motoristas” sostuvo Saldivia y afirmó que “en Tierra del Fuego hay gente capaz”. Asimismo informó que próximamente competirá en Olavarría.

“Este trofeo es del Campeonato Nacional de Turismo de Pista 2018” y señaló que en 2019, participará por segunda vez. Den este mismo marco, agradeció a su familia y a aquellos que siguen su trayectoria deportiva dentro del automovilismo. “Es muy importante el apoyo del Vicegobernador, ya que me permite estar en la competencia y dejar bien arriba el nombre de Tierra del Fuego”, cerró.

Saldivia integra el cuarteto de corredores fueguinos junto a Elías Battini (Río Grande) y Lucas Yerobi y Lucas Garro (Ushuaia) “que son pilotos fueguinos que están compitiendo a nivel nacional, nos encontramos siempre y nos llevamos muy bien”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar