QUEDÓ HABILITADA PROVISORIAMENTE LA RUTA PROVINCIAL N°7

INFORMACIÓN GENERAL 12 de marzo de 2019 Por
La Ruta Provincial N° 7 que une a la Ruta Nacional N°3, a la altura del puesto de control policial "José Menéndez" con el sector de la Margen Sur de Río Grande quedó provisoriamente habilitada a la circulación vehicular, confirmaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.
6b1904c1e557c23f39dc82334d33ac58-1000ruta7

Al respecto, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Claudio Carrizo, comentó que "está habilitada provisoriamente porque queremos observar cómo se comporta el camino y la traza actual".

En tal sentido, mencionó que "hemos hecho algunas modificaciones con respecto a la traza, y la única manera de saber cómo se comporta es con la circulación de vehículos".

Además, señaló que "nos va a servir para consolidar el camino, el acope de material que hicimos necesita que circulen los vehículos para ir tratando de mejorar la calidad del mismo".

"Esto responde a un pedido que los vecinos le hicieron a la gobernadora Rosana Bertone", mencionó Carrizo, quien anotó que "es un logro de ella para con los vecinos porque es una traza ágil.  Esta ruta tiene 7 kilómetros y, dando toda la vuelta convencional, son más de 25 kilómetros".

Por último, informó que "el trabajo va a continuar, pedimos que circulen con precaución y respeten la señalización.”

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar