Melella ratificó que es “nacional y popular” pero se mostró a favor de integrar una fórmula con la mopofista Urquiza

Política 11 de marzo de 2019 Por
El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, afirmó que puede ir como gobernador o vicegobernador en la fórmula con la legisladora del MPF, Mónica Urquiza. Además desmintió que la exgobernadora Fabiana Ríos vaya a ser “candidata o funcionaria” en su espacio y afirmó que “nuestra referente” en Ushuaia es la Dr. Adriana Chapperón.
rio-grande-melella-causa-malvinas

De ser candidato a gobernador, dijo que su deseo es contar a Mónica Urquiza como compañera de fórmula, pero también abrió la posibilidad de acompañarla como vice. “Mónica es una gran persona, una mujer íntegra, capaz, con mucha experiencia y cualquier candidato a gobernador o a vicegobernador quisiera tenerla en la fórmula como gobernadora o como vice.

Ojalá se pueda concretar, porque Mónica es una gran persona y una gran referente en lo político y en lo social, pero por sobre todas las cosas es una persona íntegra y eso a la política le hace falta”, sostuvo.

“Yo opino en términos personales de Mónica, no partidarios, porque son discusiones que se tienen que ir dando en cada partido y nosotros también tenemos que definir un montón de cuestiones. Yo hablo en cuanto a deseos y es una persona que muchos quisieran tener de compañera de fórmula. En Ushuaia tenemos también a nuestra referente, que es Adriana Chapperón, y es otra persona con gran capacidad y una mujer íntegra. Pero insisto en que son apreciaciones mías en términos personales”, aclaró.

Todavía no hay candidaturas definidas en el caso de la gobernación porque “primero está el proyecto y después estamos cada uno de nosotros, pero ninguno somos indispensables”, expresó por Radio Provincia.

“Estamos esperando la fecha de las elecciones como todos los espacios políticos, pero no nos distrae del trabajo de todos los días”, aclaró Melella.

Consultado sobre los rumores de que, en caso de llegar a la gobernación, la caja de previsión y la obra social quedarían a cargo de Fabiana Ríos y gente de su sector. “Fabiana Ríos no va a ser candidata ni funcionaria ni nada”, aseguró Melella. “Son cosas que dicen algunos simplemente por chicana política”, sintetizó.

siempre estuvimos en el mismo lugar y no somos funcionales a Macri, todo lo contrario, queremos otro proyecto de país y por eso trabajamos con el espacio kirchnerista y no kirchnerista dentro del campo nacional y popular, porque estamos trabajando en contra de Macri, no por la persona de Macri sino por lo que él representa. Y Macri no hizo solo las cosas en las provincias”, advirtió el intendente.

“No está mal tener proyectos personales o deseos personales, y esto ocurre en cualquier espacio. En nuestro espacio por lo menos hay un proyecto común, porque primero pensamos en el proyecto y después vamos a las personas”, insistió.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar