Niña de Rio Grande de 11 años murió electrocutada mientras disfrutaba de las vacaciones

Policiales 12 de enero de 2019 Por
Una niña de once años perdió la vida ayer a la tarde, luego de que sufriera una fulminante descarga eléctrica, mientras disfrutada las vacaciones de verano en la localidad de Santos Lugares, ubicada a 85 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Romina Gutiérrez, quien residía junto a sus padres desde hace varios años en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.
201901121234239ebd340fe746f3c0808c87fa2b0d87b4

La tragedia comenzó a gestarse ayer a la siesta. La menor se encontraba bañando en una pileta de lona que está en la parte trasera de su vivienda, donde también estaban sus padres, Ramón Gutiérrez (39) y Griselda Fariña (32), quienes residen con su familia en el sur argentino por cuestiones laborales y estaban de vacaciones en Santos Lugares.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, a las 16.20, la menor salió de la pileta mojada e ingresó a la casa. En esa circunstancia, tomó contacto con cable trenzado que colgado y abastecía de electricidad a un foco del fondo de la propiedad. Inmediatamente, sufrió una descarga eléctrica y se desvaneció. La víctima fue asistida en un primer momento por una médica de la zona, quien solicitó el traslado urgente al hospital de Bandera Bajada, donde llegó sin signos vitales.

El médico de Policía diagnosticó muerte por paro cardiorrespiratorio y no recomendó autopsia.

Te puede interesar