LA CASA DE JÓVENES HIZO SU MUESTRA ANUAL Y ACTO DE CIERRE DE TALLERES

RIO GRANDE 03 de diciembre de 2018 Por
La Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande realizó el pasado sábado su muestra anual de trabajos y el acto de cierre de los talleres que allí se dictan. Hubo exhibiciones, exposiciones y entrega de certificados y reconocimientos a la totalidad de jóvenes y adolescentes que asisten diariamente.
rio-grande-casa-de-jovenes-4

Durante la apertura del encuentro, la directora de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, Lic. Ana Andrade, remarcó “el gran trabajo que hicieron los chicos a lo largo del año en cada una de las actividades” y afirmó, dirigiéndose a los jóvenes, que “este lugar no tendría sentido sin ustedes”.

Para finalizar se cortó una gran torta para compartir entre profesores, talleristas, alumnos y una gran cantidad de familiares que acompañaron la jornada.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar