Mujer trasladada al hospital tras ser impactada por conductor en estado de ebriedad

Policiales 23 de noviembre de 2018 Por
El hombre fue detenido por las autoridades policiales. La mujer, en tanto, no sufrió lesiones de gravedad.
WhatsApp Image 2018-11-23 at 09.26.46

En la noche de este jueves, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en calle Gendarme Argentino al 1200, en la ciudad de Ushuaia.

En dicha esquina colisionaron de forma frontal dos rodados, un Toyota Etios, guiado por Claudia Sánchez, de 46 años, y una Fiat Strada, al mando de Epifanio Luis González, de 33.

Al arribar las autoridades, de inmediato se ordenó el traslado de la mujer al Hospital Regional de Ushuaia, ya que evidenciaba dolencias varias. En tanto, González se mostraba violento ante los uniformados y evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol.

Por ello se dispuso esposarlo y trasladarlo a un calabozo, adonde quedó detenido a la espera de que la mujer decida o no iniciar acciones legales contra él.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar