Historial de noticias

Los 50 millones de pesos menos equivalen a las obras de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Garramuño

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que con los 50 millones de pesos que dejarán de entrar a las arcas municipales tras la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo de la Soja “no solo se afecta a la Municipalidad sino a la sociedad entera porque con la falta de obra pública habrá menos trabajo”.
Política 15 de agosto de 2018 Por YO TE AVISE

EL GOBIERNO DENUNCIÓ ACCIONES DE INTIMIDACIÓN TENDIENTES A BLOQUEAR EL DICTADO DE CLASES EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA

Durante las jornadas del martes y miércoles de esta semana se detectaron acciones reiteradas que buscaron producir alarma y daño material en las escuelas, tendientes a la suspensión de clases. Al tratarse de una acción coordinada, el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz ordenó la realización de la denuncia ante la Policía provincial.
Política 15 de agosto de 2018 Por YO TE AVISE

LA KERMESE MUNICIPAL FESTEJA EN MÁS DE 22 ESCUELAS

La Municipalidad de Ushuaia prepara un gran festejo para el día del niño, trasladando la Kermese “La Vida en una Sonrisa” a más de 22 escuelas, jardines y asociaciones de la ciudad, durante el mes de agosto. Hoy fue el turno de los estudiantes del Colegio N°24 Juan Ruiz Galán.
Municipales 15 de agosto de 2018 Por YO TE AVISE

OBRA PÚBLICA PROVINCIAL: SEIS EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS EN LA LICITACIÓN DEL COLECTOR CLOACAL DE LA ZONA HOTELERA

Esta nueva infraestructura servirá para recibir y transportar los líquidos cloacales que se generan en los establecimientos asentados a lo largo de la calle Luis Martial, evitando que esos residuos generen contaminación y puedan llegar a afectar especialmente al arroyo Buena Esperanza, una de las fuentes de agua potable de la ciudad. El presupuesto oficial es de $ 12,4 millones.
Política 15 de agosto de 2018 Por YO TE AVISE

BERTONE INAUGURÓ UNA NUEVA LINEA DE PRODUCCIÓN DE TECNOMYL

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este miércoles una nueva línea de producción de agroquímicos de la empresa Tecnomyl. La Mandataria, que estuvo acompañada por el titular de la firma, Aníbal Mocchy, el gerente general Martín Tejada, y el gerente de planta Enrique Schoua, remarcó la importancia que tiene para la provincia la industria petroquímica, y la necesidad de contar en Río Grande con un puerto que permita el desarrollo de proyectos vinculados a este rubro.
Política 15 de agosto de 2018 Por YO TE AVISE