Historial de noticias

TIERRA DEL FUEGO ES UNA DE LAS PROVINCIAS MÁS SEGURAS DEL PAÍS

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito. Desde la Secretaría de Seguridad destacaron la importancia de estos resultados “por lo que se viene trabajando en la prevención”.
Política 18 de febrero de 2018 Por YO TE AVISE

BERTONE RECIBIÓ DE LOS VECINOS EL PROYECTO DE CIUDAD AUSTRAL

La gobernadora Rosana Bertone, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, su par de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y el senador nacional José Ojeda, recibieron este sábado en el Centro Cultural “Yaganes” a diversos referentes y vecinos de la Margen Sur, quienes le presentaron a la Mandataria el proyecto para que dicho sector obtenga la municipalización y se denomine “Ciudad Austral”.
Política 18 de febrero de 2018 Por YO TE AVISE

EL CORSO BARRIAL SE DISFRUTÓ EN EL POLIDEPORTIVO DE LA CANTERA

La Municipalidad de Ushuaia y la comisión barrial de La Cantera vivieron la fiesta de Carnaval con las diferentes expresiones de baile y música, en el polideportivo ubicado en el corazón de esa zona de la ciudad. Las condiciones climáticas obligaron a cambiar el lugar del festejo. Del playón, espacio elegido para la fiesta popular en el barrio, se pasó al centro deportivo municipal, ubicado a pocos metros.
INFORMACIÓN GENERAL 18 de febrero de 2018 Por YO TE AVISE

Trágica caída de un auto a un río, hallaron muerto a uno de sus ocupantes

Un vehículo se despistó en una curva peligrosa del camino al parque nacional antes de llegar al puente del río Pipo, a la altura del club hípico de Ushuaia. Cayó al curso del río, debiendo ser rescatada una ocupante inconsciente. Policía finalmente confirmó que otra persona habría salido despedida y fue arrastrada por la corriente del agua, siendo hallado sin vida.
Policiales 18 de febrero de 2018 Resumen Policial

Regreso a los hielos

Tras unos días de intenso trabajo en el Puerto Comercial de Ushuaia, efectuando reabastecimiento y traspaso de carga, esta madrugada zarparon el aviso ARA “Estrecho de San Carlos”, el transporte ARA “Canal Beagle” y el rompehielos ARA “Almirante Irízar” poniendo proa a la Antártida para realizar tareas de abastecimiento, repliegue de material y personal.
INFORMACIÓN GENERAL 18 de febrero de 2018 Por YO TE AVISE