El sensual disfraz de Halloween de la tenista Eugenie Bouchard

Deportes 30 de octubre de 2016 Por
La tenista canadiense encendió las redes sociales al publicar una fotografía con el infartante atuendo que visitó para la Noche de Brujas
descarga

La tenista canadiense Eugenie Bouchard demostró en las redes sociales por qué es considerada una de las más lindas del circuito WTA. La número 47 del ránking, de 22 años, publicó una fotografía en la que viste un sexy disfraz de Halloween y recibió todo clase de elogios de sus seguidores.

"Genie", quien en octubre de 2014 llegó a ocupar el quinto lugar en la clasificación femenina, eligió vestirse con un amplio escote y una orejas de gato para celebrar la famosa Noche de Brujas.

Luego de caer en la primera ronda del Torneo de Luxemburgo, donde fue eliminada por la checa Denisa Allertová por 3-6, 6-3 y 6-3, la bella tenista canadiense decidió cerra su temporada y enfocarse directamente en la preparación para volver a los primeros puestos el próximo año.

Si bien ha perdido nivel en las pistas, Eugenie Bouchard siempre demuestra en las redes sociales que nunca dejó de ser una de las reinas del carisma y la sensualidadentres las mujeres del mundo del tenis.

Te puede interesar