La UOM tomo el Ministerio de Trabajo

Locales 30 de noviembre de 2016 Por
Dirigentes de la Union Obrera Metalurgica Seccional Rio Grande, tomaron la Delegación Río Grande del Ministerio de Trabajo de la Nación, un grupo de delegados y dirigentes gremiales reclaman respuesta a la difícil situación que atraviesa el sector. Aseguran que permanecerán en el lugar “hasta que tengamos una respuesta”. Preocupa fundamentalmente la posibilidad inminente del cierre de IFSA.
uom-reclamo-trabajo

El secretario Adjunto de la UOM Seccional Río Grande, Marcos Linares, dijo que le transmitieron “a los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación que ante la falta de respuesta; porque hemos hecho innumerables presentaciones, la última el pasado día 23 solicitando una urgente convocatoria a audiencia para poder plantear una discusión con la empresa pero hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta; y por eso decidimos permanecer en este lugar hasta que se convoque a esa audiencia”, dijo respecto de la solicitud de reunirse con IFSA en el marco de la Cartera Laboral.

Los metalúrgicos se manifiestas en la parte exterior y un grupo permanece dentro del edificio, esperando que las autoridades les confirmen la convocatoria a una audiencia con IFSA para analizar la continuidad productiva, hoy amenazada por el quite de los aranceles a los productos importados.

Te puede interesar