Nuevo operativo de limpieza de chatarra en la montaña

Locales 23 de octubre de 2016 Por
Gran cantidad de vehículos abandonados y convertidos en chatarra fueron detectados en un espacio de alto valor paisajístico, a pocos metros de avenida Alem y Marcos Zar.
multimedia.grande.87c9596f362822bb.6d6172636f73207a617232315f6772616e64652e4a5047

A través de la Secretaría de Gobierno, se llevó adelante la inspección de las carrocerías arrumbadas que se encuentran esparcidas en el lugar y se coordinará con la Secretaría de Medio Ambiente para despejar la zona y trasladar la chatarra al predio ubicado junto al relleno sanitario.

“Detectamos gran cantidad de chatarra, a través de áreas de la Secretaría y procedimos a la verificación del material abandonado, el registro del mismo y la necesidad de limpiar el medio ambiente, porque no deja de sorprendernos que haya depósitos de autos, chatarra, hierros tirados en cualquier rincón de la ciudad, acumulados desde hace años”, manifestó el Secretario de Gobierno municipal Omar Becerra.

El funcionario explicó que “nos encontramos coordinando las acciones con Damián de Marco que está al frente de la Secretaría de Medio Ambiente y ya llevamos adelante el trabajo de limpieza en la sector del antiguo autódromo de la ciudad y zonas cercanas,  y ahora vamos a realizar la limpieza en el sector de Simón Bolivar y Marcos Zar, a muy pocos metros de la Avenida Alem y del ingreso a la zona del Club Andino”, expresó Becerra.

Desde la Secretaría de Gobierno se insistió en el mensaje a la comunidad sobre la necesidad de ser conscientes del cuidado de la ciudad, de los espacios públicos, de la responsabilidad que tenemos también como vecinos y vecinas de mejorar el lugar en el que vivimos con las acciones de todos los días. “El lugar en el que encontramos esta chatarra abandonada, descartada, no es el lugar que corresponde, alguien la puso ahí, arruinando un lugar bellísimo y generando contaminación. Es increíble que esto ocurra y apelamos a que todos respetemos el lugar propio y el  lugar de todos.

Te puede interesar