VUOTO RECORRIÓ LA “RUTA DE MURALES”

Locales 25 de noviembre de 2016 Por
El intendente Walter Vuoto recorrió la “Ruta de Murales”, espacio de arte urbano desarrollado por artistas locales en paredes del barrio 245 Viviendas. Lo hizo junto al comerciante José Mallemacci, dueño de la pinturería Colorshop en la ciudad de Ushuaia, quien donó los materiales para la realización de las obras.

La “Ruta de Murales” es una iniciativa de la empresa argentina Sinteplast, que fabrica y comercializa pinturas y barnices, entre otros productos, y que distribuye las pinturas artísticas en aerosol que se utilizaron en el trabajo. A través de la Sra. Paula Rodríguez, gerente de marketing de Sinteplast, se extendió la propuesta con el objetivo de promover y embellecer paredes con expresiones contemporáneas y artísticas.

Localmente la iniciativa estuvo a cargo de Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE), quienes además de pintar una de las obras trabajaron con jóvenes de la ciudad en la elaboración del resto de las obras.

Vuoto remarcó que “estuvimos apreciando la ‘Ruta de Murales’ junto a José, quien aportó los materiales para la realización de los murales, iniciativa que contribuirá a la puesta de valor del barrio, y que se sumará a otras acciones que estamos definiendo”.

El jefe del Ejecutivo capitalino agradeció “la colaboración de Sinteplast a través de José, que permitió a nuestros jóvenes poder concretar esta iniciativa cultural que esperamos poder llevar a otras paredes de la ciudad”.

Te puede interesar