ANSES: "La oficina en Tolhuin estaba sobredimensionada en gastos", aseguró Randón

Locales 25 de noviembre de 2016 Por
El titular de la ANSES UDAI de Río Grande efectuó las aclaraciones pertinentes a las versiones de cierre de la delegación en Tolhuin. Aseguró que se mantiene el punto de atención que funcionará en las oficinas de PAMI en el mismo horario que este organismo. “La oficina en Tolhuin estaba sobredimensionada en gastos”, remarcó.
1173805636

En contacto con FM Del Pueblo, Fermín Randón aclaró que “la oficina no está cerrada. Hay un punto fijo de contacto que está en la oficina de PAMI”. Fue ante las versiones que hablaban del cierre de la oficina en la localidad de Tolhuin.

El titular de la ANSES UDAI resaltó que “no se justificaba las dimensiones de la oficina”. Confirmó la versión que hablaba de que el dueño del inmueble estaba vinculado con la familia de la pareja de Facundo D’Elía.

“La oficina de Tolhuin estaba sobredimensionada en términos de gastos”, resaltó.


Desmintió que los números de trámites que se realizan en la dependencia sean los que difundió el piquetero Luis D’Elía en Twitter: “los números que manejamos son inferiores. Se hacen entre 7 y 8 trámites por día” aseguró el funcionario.

Consultado sobre el pedido de repudio por parte del senador José Ojeda, Randón lamentó la iniciativa: “me extraña del señor Ojeda que conoce el trabajo de la oficina” y aseguró que “estoy a disposición de él para las consultas que haga falta”.

Te puede interesar