Fuerte choque entre un colectivo y un automóvil en Ushuaia

Locales 24 de noviembre de 2016 Por
Un fuerte choque entre un colectivo de la línea urbana de pasajeros y un automóvil dejó como saldo dos personas lesionadas, hecho registrado este miércoles minutos antes de las 9 de la mañana.
48234783

La colisión se produjo en la intersección de las calles Puerto Argentino y Almirante Irizar, entre dos rodados. Fue entre un colectivo de línea Urbana de pasajeros, interno N° 928, Marca Mercedes Benz, Modelo SO-1410, dominio KNZ 887, conducido por Avelino Segovia (56) y un automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio IEB 614, conducido por Leandro Rodrigo Guardamagna (28) quien se encontraba acompañado por Macrina Sander (25).
Todo indica que el rodado fue embestido por el colectivo. Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del automóvil aquejaban dolencias por lo que de forma preventiva se solicito personal del nosocomio local haciéndose presente el móvil sanitario a cargo de Dr. Escribano.
Personal de bomberos del cuartel Ushuaia procedieron a inmovilizar a las víctimas las que posteriormente fueron trasladadas para su mejor atención.
Consecuentemente se labro acta de estilo en el lugar junto a personal de Policía Científica. Posteriormente se estableció que los mismos no presentaban lesiones de gravedad siendo notificados del contenido del Art. 72 del CP no instando la acción penal.

Te puede interesar