Martínez: "Que se quede tranquilo Melella que no voy a ser candidata a intendente"

Locales 19 de noviembre de 2016 Por
“Que se quede tranquilo Melella que no voy a ser candidata a intendente”, sostuvo la legisladora Myriam Martínez. “Si él cree que trabajar, gestionar, estar con los vecinos, recorrer los barrios, es estar de campaña, entonces estamos todos en campaña, no solo Myriam Martínez, también Bertone está de campaña”, retrucó.
653724536

“No sé de dónde salió ese tema de que voy a ser candidata a la intendencia de Río Grande. Trabajo todos los días, lo que no puedo hacer es evitar que digan eso”, expuso.


“Me llama la atención que el intendente nos diga lo que tenemos que hacer cuando la gobernadora es una luchadora incansable y lo único que hace es gestionar. La gobernadora sabe lo que tiene que hacer”, aseguró Martínez en Radio Provincia.


“Nosotros seguimos diciendo y haciendo lo mismo. Habrá cambiado él. Siempre hemos sido sinceros con el intendente de Río Grande, siempre pidió acompañamiento, siempre dijo que iba a hacer. Y lo que hizo fue decidir no acompañar, el camino más fácil, el de la demagogia. Siempre es el camino más fácil para Melella”, arremetió.


Dicho esto, sentenció: “Por eso en las próximas elecciones iremos con candidatos peronistas, así no nos vuelve a pasar lo mismo”.

Te puede interesar