Presentaron el programa "Precios de barrios"

Locales 17 de noviembre de 2016 Por
El hecho tuvo lugar este miércoles, en Casa de Gobierno. La propuesta tiene como objetivo que los fueguinos accedan a productos masivos esenciales de la canasta alimentaria, a un precio reducido. Empresarios, comerciantes y almaceneros se mostraron “conformes” con la iniciativa.
f300x0-28009_28027_31

El Gobierno Provincial presentó –este miércoles- el programa "Precios de barrios", una medida destinada a mejorar los precios de productos de primera necesidad en relación a los que ofrecen las grandes cadenas de supermercados.

 

De la presentación participaron el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el secretario de Comercio, Javier Calisaya, y gran cantidad de empresarios, pequeños comerciantes y almaceneros, quienes dieron su "visto bueno" a la iniciativa.

 

El programa comprende -entre otros ítems indispensables- fideos a 7 pesos, productos de almacén, limpieza, higiene personal y otros libres de gluten, para celíacos, a precios "convenientes".

 

A raíz de la caída en las ventas de comercios minoristas y mayoristas, se prevé que cerca de 30 almacenes incorporen en sus góndolas "Precios de barrios", situación que permitirá a los comerciantes incrementar sus ventas, ofreciendo descuentos significativos.

Te puede interesar