Hallan restos óseos humanos en cercanías de Tolhuin y buscan determinar si pertenecen a Nicolás Duarte

El Juez de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte Dr. Daniel Cesari Hernández confirmó que este domingo fueron hallados restos óseos humanos en una zona boscosa, cerca de la localidad de Tolhuin, en inmediaciones del Cerro Michi. El magistrado encabezará una comitiva con policía y forenses para identificarlo.
c548dcbedcf0cd686ca86a4b14ed01fe-1000duarte_luna

Por esta razón, el lunes por la mañana partirá desde la localidad de Tolhuin una comisión integrada por personal de Policía Científica, integrantes del cuerpo de peritos forenses y el propio juez, para dirigirse hasta el lugar donde se encuentran los restos y se harán las primeras diligencias para luego extraer lo que se encuentre en el lugar.

El magistrado no puede adelantar de quién se trata hasta tanto no se lleven adelante los trabajos de identificación.

Se estima que la tarea de traslado hasta el lugar, los trabajos de los forenses y el regreso hasta Tolhuin con los restos demandará unas 8 horas en la jornada del lunes.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar