Con la participación de tres colegios realizarán la simulación de juicio

judiciales 07 de noviembre de 2019 Por
Será el próximo lunes 11 de noviembre, desde las 9, en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales. Estudiantes del Colegio Don Bosco, Nacional y Monseñor Alemán de Ushuaia, llevarán adelante la simulación de un juicio, como parte del Programa Acercándonos a la Comunidad de Acceso a Justicia que impulsa la Escuela Judicial del Poder Judicial.
DSC_0257

El Programa que se desarrolla hace 8 años de manera ininterrumpida, busca promover los valores de justicia y que se conozcan cuáles son las misiones y funciones de la institución.

La simulación de un juicio es el broche final del trabajo conjunto con las comunidades educativas de cada uno de los establecimientos, con quienes a lo largo del año se intercambian conocimientos sobre el servicio de justicia.

En consecuencia, en esta instancia los estudiantes oficiarán de jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal y de representantes de los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa (acusadores y defensores), así como asumirán roles de imputados, víctimas y testigos, sobre un caso.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar