LAURA AVILA EMITIÓ SU VOTO

Elecciones 2019 27 de octubre de 2019 Por
La Concejala electa Laura Avila y actual secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia emitió su voto acompañada del candidato a Senador Matías Rodríguez. Lo hizo en horas de la mañana en la escuela N°9.
71981b5a-2ca4-4a55-b17f-880395a401d9

“Hoy es un día muy importante para todos los argentinos y argentinas. Es fundamental para Tierra del Fuego, para nuestra ciudad, como comunidad y para nuestra región”, aseguró Avila.

Asimismo expresó "hoy tenemos la gran responsabilidad de pensar en el modelo de país en el que queremos vivir, por eso venimos a votar con alegría y esperanza".

Agregó además que “estamos esperando estos resultados desde hace cuatro años, para volver desarrollar políticas públicas inclusivas, políticas desde un Estado presente que nos contenga a todos y a todas.

Estamos con muchas ganas de conocer los resultados y ver como la Argentina comienza a ponerse de pie”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar