VECINOS DE RÍO GRANDE QUE PUDIERON CONECTARSE A LA RED DE GAS NATURAL SE REUNIERON CON LA GOBERNADORA

Política 18 de octubre de 2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Economía, José Labroca, y la secretaria de Contrataciones, Gisel Fernández, mantuvieron un encuentro con vecinos de distintos barrios de la ciudad de Río Grande que pudieron conectarse a la red de Gas Natural gracias al programa provincial "Llegó el Gas".
WhatsApp Image 2019-10-18 at 17.58.00

Al respecto, la secretaria de Contrataciones, Gisel Fernández, comentó que "nos reunimos con aproximadamente 40 vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Río Grande, que se acercaron a comentarle Gobernadora, cómo fue este proceso de inscripción y todo lo que es el programa Llegó el Gas".

Fernández indicó que "25 de estos vecinos ya están conectados a la red de gas natural y los restantes se encuentran en proceso de conexión".

Por último, señaló que "vamos a seguir trabajando hasta el último día de gestión con todos los vecinos porque esto hace a la calidad de vida de todos”.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar