El Ministro de Educación Prof. Diego Romero, se reunió esta tarde con estudiantes del Centro de Estudiantes del I.P.E.S “Paulo Freire”

RIO GRANDE 30 de septiembre de 2019 Por
El ministro de Educación Diego Romero, se reunió en la tarde de este lunes con estudiantes del Centro de Estudiantes del I.P.E.S “Paulo Freire” de la ciudad de Río Grande, ante los reclamos por la aparición de roedores en dicha institución.
f620x350-40737_71755_13

Estuvieron presentes también, el secretario de Planeamiento y Servicios Pablo Havelka, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra y Francisco Zamora  encargado de la empresa de desinfección, con quienes se acordaron las tareas de reparación de las diferentes aberturas del establecimiento, como también los cambios en la luminaria y continuar con las tareas de desratización y desinfección los días viernes 4 y sábado 5 de octubre, por lo que las actividades se suspenderán en el instituto para poder culminar con esos trabajos.

Asimismo, se acordó que los accesos de diferentes oficinas, depósito, cocina y buffet del Instituto permanezcan abiertas para poder realizar la desinfección total del establecimiento, ya que en otras oportunidades, personal de la empresa de desinfección no pudo completar las tareas por no poder ingresar a ellas.

Las estudiantes en representación del Centro de Estudiantes del I.P.E.S manifestaron su agradecimiento por poder ser atendidas por los funcionarios y por haberse logrado un acuerdo en el corto plazo.

YO TE AVISE

Marketing Digital / Prensa / Comunicación + Publicidad /
"YO TE AVISE" Un público acostumbrado a pasar mucho tiempo navegando en las redes sociales y que, en muchos casos, encuentra en
Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, LinkedIn, Pinterest, ivoox,Youtube, su principal fuente de noticias” estamos ahi, "YO TE AVISE" mucho mas que noticias...
www.yoteaviseush.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias