Los Guns N' Roses, a punto de dar una histórica serie de shows en Argentina,

NACIONALES 01 de noviembre de 2016 Por
En el marco de la gira Not In This Lifetime La banda toca hoy en Rosario y viernes y sábado en el estadio de River. Desde 1993 Axl Rose y Slash no se subían juntos al escenario en el país.
dia-Axl-Slash-modelo_CLAIMA20160910_0142_28

Los Guns N' Roses ya se encuentran en Rosario, donde esta noche comenzarán una histórica serie de conciertos en el estadio de Rosario Central. Será la primera vez que Axl Rose y Slash estén juntos sobre el escenario en Argentina desde 1993, cuando la banda tocó en River Plate en el marco de la gira Skin N' Bones.

El grupo, que en su formación también cuenta con el bajista Duff McKagan y el tecladista Dizzy Reed, se presenta hoy a las 21.30 en el Gigante de Arroyito y el viernes y el sábado tocará en el Monumental. Las bandas locales Cielo Razo, Massacre y Airbag serán las encargadas de abrir los espectáculos. 

Provenientes desde Chile, los Guns aterrizaron anoche a las 20 en el aeropuerto internacional Islas Malvinas para dar los tres shows que forman parte de la gira latinoamericana Not In This Lifetime (No en esta vida), que también incluye presentaciones en las ciudades brasileñas de Porte Alegre, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia, en el estadio colombiano de Medellín Atanasio Girardot y en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica. 

Se trata de la sexta visita al país del conjunto formado en Hollywood en 1985, aunque sólo en 1992 y 1993 el público pudo disfrutarlos juntos a Axl y Slash, los dos músicos indispensables de la banda. En 2010 y 2011 el único músico original fue el cantante, mientras que en 2014 se sumó McKagan.

Te puede interesar